Últimos artículos

¡Rioja Acoge se une a EAPN La Rioja!

Sin comentarios

La asociación Rioja Acoge, fundada en 1991, y que tiene una larga trayectoria en trabajar por la integración de las personas extranjeras en la sociedad riojana, se ha incorporado a la Red de Lucha contra la Pobreza el pasado 17 de noviembre tras su aprobación en la Asamblea General de EAPN La Rioja.

Rioja Acoge es conocida en gran parte por el Proyecto de Intervención Comunitaria (ICI) con el que se cumplen más de diez años de trabajo en los barrios de Madre de Dios y San José. No obstante, no es menor su labor en el resto de proyectos que realizan como el Servicio de Orientación y Apoyo para la Integración Social (O.A.I.S.), sus Clases de Castellano, la Atención a personas migrantes reclusas, la realización de actividades de Sensibilización y Voluntariado.

Esta entidad tiene una trayectoria de Incidencia como en la denuncia de las repatriaciones de niños, niñas y adolescentes no acompañados, la condena de la situación en Afganistán, o la política migratoria del Gobierno en Canarias.

La entidad se incorporará a nuestra junta directiva y formará parte de los grupos de trabajo de la red para apoyar el desarrollo de la incidencia en Red. Con ella, la red ya cuenta con diez entidades socias.

¡Bienvenidas!

Jesús¡Rioja Acoge se une a EAPN La Rioja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.